Joao Félix es el protagonista del culebrón del mercado de pases del Fútbol de España. El portugués, que debió regresar del Chelsea al Atlético de Madrid (de donde se fue por sus cortocircuitos con el entrenador Diego Simeone) está a la espera de resolver su futuro porque, es evidente, que en el Colchonero no quiere quedarse.
Tan claro está, que en el entrenamiento de este jueves 20 de julio volvió a ser noticia por un cruce que tuvo con su compañero Thomas Lemar. Incluso, hay imágenes del momento que, por supuesto, ya recorren las redes sociales. En ellas se pueden ver como el delantero le lanza una toalla al francés, a quien no le hace gracia e intenta devolvérsela.
Esta situación se da horas después de que el periodista Fabricio Romano filtrara una conversación que habría mantenido con Joao Félix, en donde habría confesado su deseo de salir del Atlético de Madrid para sumarse al Fútbol Club Barcelona. Esta versión empeoró su situación con la directiva de la institución de la capital de España.
Joao Félix tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid
Joao Félix tendrá que llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid, pues el contrato que los vincula vence recién el 30 de junio del 2027. No obstante, una venta parece imposible dado que su cláusula de rescisión es de 350 millones de euros, una cifra imposible de pagar por un jugador que está teniendo demasiadas intermitencias.
Por lo tanto, lo más viable es que salga del elenco rojiblanco nuevamente en condición de préstamo, tal como coordinaron las partes a principio de año con el Chelsea de la Premier League de Inglaterra.