Nueva victoria y hasta goleada para un Real Madrid que en LaLiga mira a todos desde arriba antes del parón de selecciones. Los Merengues batieron por 4-0 a Osasuna en otro festival de Jude Bellingham mientras se sigue esperando por la recuperación goleadora de un Rodrygo Goes que se encomienda a un curioso método para salir de la crisis de gol. Confianza plena del club en su futuro.
El brasileño marcó el primer gol de la temporada de un Real Madrid que con su tanto en Bilbao se ilusionaba con ver la explosión de un joven que con la lesión de Vinicius a inicios de curso quedó como primera espada en ataque. No hubo gritos sagrados desde entonces, si muchas ocasiones falladas y hasta perder la titularidad con un Joselu que lleva 6 aportaciones en este sentido para los de Carlo Ancelotti. Se espera por un paso al frente del héroe en aquella semifinal de la Champions League ante Manchester City un par de años atrás.
“Las cosas no siempre salen como espero, pero no faltará dedicación y trabajo para ayudar al Real Madrid. ¡Gracias por su apoyo siempre!”, palabras del delantero en sus redes sociales antes de irse con Brasil rumbo a las Eliminatorias. Relevo indica que Rodrygo se pone en manos de su entorno para dejar una crisis de goles que supone el único pero de la casa blanca en este inicio del curso. Sevilla, Sergio Ramos y el 21 de octubre, próxima parada.
En manos del más allá
Carlo Ancelotti también ha analizado el presente de su pupilo horas atrás. El italiano pidió calma con un joven destinado a marcar época en un Real Madrid que no dejará de darle oportunidades: “Los minutos que ha jugado los ha jugado bien, ha intentado marcar. No ha jugado porque quería meter a un jugador fresco, con características distintas. Pero a Rodrygo le damos siempre todo el cariño del mundo”.
Por Relevo indican que el jugador se pone en manos de su entorno. Uno que conforman su padre Enric, su preparador físico Marcel y un gurú espiritual con el que el brasileño trabaja desde hace años. Se habla de limpiar el aura, quitarse la mala energía y ganar confianza de cara a un Clásico que llegará el próximo 28 de octubre en Barcelona. Hay que volver a sumar ya.
Por Real Madrid, indican desde Relevo, ven positivo que el jugador tenga minutos con Brasil ante Uruguay o Venezuela por unas Eliminatorias donde cambiará el chip de manera directa. Rodrygo Goes se pone en manos de un gurú espiritual para dejar atrás una crisis goleadora que hasta aquí no supone problemas en el Bernabéu. Sevilla, Sporting Braga y Barcelona, lo que viene por delante.