Aunque ya cerró el libro de pases en las principales ligas del fútbol europeo, aún hay lugar para algunas sorpresas. Es que todavía se puede incorporar a agentes libres y la situación de Sergio Ramos era una de las que más expectativa generaban en los últimos días.
El defensor español terminó su contrato con Paris Saint-Germain al final de la última temporada y tenía control sobre su futuro. A pesar de que recibió ofertas de todas partes del planeta durante los últimos meses, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 se tomó su tiempo para elegir.
En las últimas horas sonó con fuerza el ofrecimiento de Al-Ittihad y Ramos estuvo muy cerca de marcharse a Arabia Saudita. Medios españoles apuntaron a que el defensor se reuniría con Karim Benzema en la Liga Profesional Saudí, pero todo cambió más tarde.
Es que Sevilla, el equipo en el que comenzó su carrera, fue a buscarlo oficialmente y obtuvo un sí como respuesta. Fabrizio Romano, el periodista especializado en mercado de pases, confirmó este domingo que Ramos volverá al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.
“Sergio Ramos al Sevilla, ¡Here we go! Se ha llegado a un acuerdo verbal a corto plazo, a pesar de las propuestas sobre la mesa del Al Ittihad y también de los clubes turcos. Ramos, de vuelta al Sevilla después de 18 años“, confirmó el italiano.