Está siendo un inicio de temporada catastrófico para Real Madrid en cuanto a las lesiones. Tras su salida prematura de la cancha en el partido ante Athletic Club, la Casa Blanca ha confirmado la peor noticia sobre Éder Militao por medio de un parte médico oficial.
Éder Militao disparó las alarmas de Real Madrid este sábado 12 de agosto. El zaguero central salió entre lágrimas del primer partido de la temporada de LaLiga al minuto 50′. El brasileño fue reemplazado por Antonio Rüdiger.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Éder Militao se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días” dice el parte médico oficial.
El diario AS asegura que la lesión de Militao supondrá una recuperación no menor a 9 meses, por lo que, desde ahora, se teme que se pierda la mayor parte de la temporada. Sin duda, una pésima noticia para Carlo Ancelotti.
Crisis de lesiones en Real Madrid
La situación en Real Madrid es realmente crítica. Fue hace solo unos días que se confirmó la lesión de Thibaut Courtois, que también se rompió el ligamento cruzado. Así mismo, Arda Güler debe someterse a cirugía para solucionar una lesión de menisco.