La perdida de contrato por parte de Nike para vestir a la Selección Mexicana ante su gran rival Adidas, tras el Mundial de Alemania 2006, la marca de estadounidense se avocó a dominar de la Liga MX.
No obstante, la marca se estableció en el fútbol mexicano donde se convirtieron en los reyes para las vestimentas de los clubes participantes en los torneos mexicanos. En el Apertura 2012, vistieron a los Xolos de Tijuana, donde además lograron quedarse con el campeonato de esa época tras vencer al Toluca.
Las únicas marcas que lograron establecerse y pelear con Nike para la vestimenta de los clubes mexicanos. Adidas, Under Armour y Puma son aquellas marcas deportivas que pelean mundialmente con una de las logra quitarle el trono a los estadounidense.
Sin embargo, una de las marcas que se estableció en el fútbol mexicano, es la empresa guanajuatense, Charly, la cual fue fundada en el año 1949 como proveedora del calzado en León. En la actualidad, la marca actualmente viste a cinco clubes, la misma que mantuvo Nike en su apogeo hace algunos reyes.