Atlas buscará cambiar la imagen futbolística que dejó en el Clausura 2020, donde perdió siete partidos y ganó tres. Para eso no sólo sumó refuerzos como Víctor Malcorra, sino que también modificó literalmente su aspecto: Charly se convirtió en su nueva proveedora de indumentaria en lugar de Adidas. En la Copa por México mostrará una nueva playera, pero no será la que usará en el Apertura 2020. 

Según la periodista de Fox Sports, Natalia León, el nuevo patrocinador de los rojinegros aún no tiene lista la camiseta definitiva y en el torneo amistoso el equipo vestirá un modelo genérico. El diseño final será presentado antes del inicio de la Liga MX porque aún no se han hecho las campañas publicitarias para lanzarlo. 

El 8 de junio finalizó el contrato con la marca alemana y el conjunto tapatío consiguió el apoyo de una empresa 100% mexicana. El club ya presentó oficialmente la indumentaria de entrenamientos con el logo del nuevo sponsor. Sin embargo, no se filtraron imágenes de la posible playera para la próxima temporada. 

Charly tiene más de 70 años de experiencia en la fabricación de artículos deportivos y desde hace seis que trabaja en el futbol. Viste otros seis clubes en el país: Dorados, Tampico, Santos, Xolos, Pachuca y Querétaro. Además, también anunció recientemente su alianza comercial con André-Pierre Gignac

Atlas debutará en la Copa por México este sábado desde las 21 horas ante Chivas. El martes 7 enfrentará por primera vez a Mazatlán y cerrará su participación en la primera ronda frente a Tigres el domingo 12.