Dos años atrás el PSG reunió a Messi, Neymar y Mbappé en el mismo equipo y parecía llevarse el mundo por delante. Sin embargo, la cosa pinta muy distinto al día de hoy, y podría quedarse sin ningún miembro de ese legendario tridente.
Messi ya está en Estados Unidos, Mbappé se resignará a mirar la temporada desde la grada hasta acabar su contrato y ahora Neymar también parece estar fuera de los planes para la Temporada 2023/24.
El futbolista brasileño habrá expresado su interés por salir, tras no ser utilizado por Luis Enrique en la pretemporada. Y ahora el Paris tomó una medida que confirmaría su salida.
La medida del PSG con Neymar
Tal y como es el caso de Mbappé, Neymar no participó en el Media Day del PSG, con lo que no estuvo presente en la sesión fotográfica de todo el equipo previo al inicio de la Ligue 1. A este evento también se ausentaron Marco Verrati, Renato Sanches, Hugo Ekitike y Juan Bernat.
Esto implicaría que Neymar no estará presente como una pieza dentro del plantel de Luis Enrique para la próxima campaña y que su salida se encuentra sumamente cerca.
Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2027, pero su futuro aún es incierto. El futbolista desea volver al Barcelona, pero hay interés del Chelsea, y también la posibilidad de terminar en el fútbol árabe o de la MLS antes del final del mercado.