La relación entre Kylian Mbappé con la directiva del París Saint-Germain ya no está tensa, definitivamente se rompió. Desde hace semanas que entre las partes se encuentran sumergidos en una contienda legal que, indudablemente, terminará tarde o temprano en la salida del futbolista de la institución de la capital francesa.
Si de hecho el PSG quitó toda la cartelería del Parque de los Príncipes en la que aparecía la imagen del atacante de 24 años. Y no solo eso. En el sitio web oficial no quedó ni una sola foto y las tiendas oficiales quitaron sus camisetas. Suena increíble porque hasta la de Lionel Messi, que ya jugó cuatro partidos en el Inter Miami, todavía sigue estando a la venta.
ver también
PSG se reunirá con Mbappé para firmar su salida
Ya se sabe que no es una cuestión de dinero porque las autoridades buscaron la manera de conformarlo desde lo económico para direccionarlo a que extienda el vínculo, en aquellas primeras horas en las que Kylian Mbappé anunció que no pretendía renovarlo. Y evidentemente tampoco lo convencería quedarse si se asegura el lugar central en el vestuario.
Neymar y Kylian Mbappé. Los dos podrían terminar afuera del PSG en este mercado de pases. Getty Images.
Así lo comunica el periódico Sport frente a la posibilidad latente de una transferencia de Neymar. El brasileño ya habría confesado internamente su intención por salir del PSG y en el caso de que eso suceda remarcan que no cambiaría en nada la situación de Mbappé. Es decir, ni quedándose con el rol de máxima estrella aceptaría coordinar su permanencia.
Cabe recordar que entre el francés y el brasileño habían saltado algunos chispazos durante un partido en el que discutieron por quién debía ser el ejecutor de un penal. A partir de ahí, cuentan que la relación no volvió a ser la misma. Además, con el arribo de Lionel Messi en 2021, Kylian se habría sentido desplazado de ese lugar privilegiado. Ahora lo tendría todo, pero claramente ya no le interesa.