Sergio Rico ha estado bajo la atención del mundo del fútbol tras el terrible accidente que lo dejó en riesgo de muerte. Ahora, luego de haber salido del coma inducido, el portero de Paris Saint-Germain (PSG) ha sido operado de una aneurisma cerebral.

Fue a finales del mes de mayo que, en un día libre previo al cierre de la temporada de la Ligue 1, Sergio Rico tuvo un accidente a caballo. El portero estuvo durante semanas en coma inducido y su vida estuvo en riesgo.

El estado de salud del guardameta ha evolucionado positivamente en las últimas semanas y recientemente salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, se confirmó hace algunos días que este debía pasar nuevamente por el quirófano.

Sergio Rico operado con éxito

Este miércoles 2 de agosto, Sergio Rico se ha sometido a una nueva intervención quirúrgica. El jugador debía ser tratado por una aneurisma que apareció en su cerebro tras el accidente a caballo. La cirugía fue exitosa y no supone un retroceso en su recuperación.

Sergio Rico (IMAGO / AFLOSPORT)

Confiamos muchísimo en los profesionales de Virgen del Rocío y, bueno, seguro que va a ir bien” dijo su esposa, Alba Silva ante los micrófonos de Europa Press tras la cirugía del futbolista español.