La condición de salud de Sergio Rico ha venido mejorando de forma notoria desde hace algunos días. Sin embargo, el arquero de Paris Saint-Germain (PSG) deberá pasar una vez más por el quirófano tras su traumatismo craneoencefálico.

Fue a finales del mes de mayo que el portero de PSG, Sergio Rico sufrió un fuerte accidente andando a caballo durante uno de sus días libres. El jugador sufrió fuertes daños que lo llevaron al coma inducido.

Fueron semanas tensas tras el accidente, ya que el estado de salud del jugador llegó a ser crítico. Ahora, ya fuera de la unidad de cuidados intensivos y fuera del coma inducido, este deberá pasar nuevamente por el quirófano.

Según la información de Muchodeporte, replicada por Mundo Deportivo y ABC Sevilla, el jugador volverá a ser operado. Sin embargo, esto no se trata rde un retroceso en la recuperación del guardameta.

Sergio Rico será operado nuevamente

El estado de Sergio Rico mejora día a día, pero dado el traumatismo craneoencefálico que sufrió, será necesaria una nueva cirugía. Se espera que se revelen nuevos detalles sobre el procedimiento en las próximas horas. Este sería un proceso necesario para avanzar con su recuperación.