Si hay alguien que sabe negociar, ese es Florentino Pérez. Pues lejos de subir su apuesta luego de que se divulgara una presunta intención del Al Hilal de quedarse con la ficha de Kylian Mbappé a cambio de 300 millones de euros, ahora, el Real Madrid filtró que avanzará por el futbolista solo en caso de que el París Saint-Germain baje sus pretensiones.
Incluso suenan montos bastante por debajo de lo que se habló hace algunas semanas cuando, en teoría, Nasser Al Khelaifi comunicó que estaría dispuesto a negociar el traspaso del delantero de 24 años con la Casa Blanca. En aquel momento llegó a circular que la cifra por la cual estaban conversando entre las partes rondaba entre los 180 y 200 millones de euros.
No obstante, conforme a un reporte de Marca, Real Madrid ya le habría hecho saber al París Saint-Germain que ofertará 130 millones por Kylian Mbappé. Es que la directiva merengue tendría la información de que el protagonista se movería de su firme postura de querer cumplir su contrato que vence en junio del 2024, únicamente, para vestir de blanco en el Santiago Bernabéu.
En otras palabras, Madrid contaría con la señal de que Mbappé declinó o declinaría toda aquella oferta que se le acerque, tal como habría sucedido con el Al Hilal de Arabia Saudita, supuestamente con el Fútbol Club Barcelona y con los cuatro pretendientes procedentes desde la Premier League: Manchester United, Chelsea, Liverpool y Tottenham.
Emmanuel Macron quiere retener a Kylian Mbappé
La prensa francesa asegura que Emmanuel Macron tomaría cartas en el asunto de Kylian Mbappé con el París Saint-Germain. El presidente del país galo entendería la importancia que tiene la permanencia de la estrella mundial en la liga principal del fútbol de Francia.