A esta altura parece difícil pensar en que Kylian Mbappé seguirá jugando en el París Saint-Germain. Pero en el mundo del fútbol y, sobre todo, de las negociaciones, todo puede pasar. Lo cierto es que, por lo pronto, el futbolista no viajó a la gira por Asia con el elenco comandado por Luis Enrique, por eso, el Real Madrid se mantiene expectante.

Es que por más que hayan surgido otras presuntas posibilidades en el mercado de transferencias, como la del Al Hilal de la Liga Pro de Arabia Saudita o como las procedentes de cuatro equipos de la Premier League (Manchester United, Liverpool, Tottenham y Chelsea) parece que el futuro próximo del delantero, si no está en Francia, estará en la capital española.

Al respecto, el comunicador Fabrizio Romano, mediante su cuenta de Twitter, reportó que en el París Saint-Germain piensan que Kylian Mbappé ya llegó a un acuerdo con el Real Madrid para la temporada que se avecina. No obstante, su postura parece indicar que pretende cumplir el último año que le queda en el contrato firmado.

Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Quizás algún día juegue en ese mismo estadio vestido de blanco.Getty Images.

Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Quizás algún día juegue en ese mismo estadio vestido de blanco.Getty Images.

Por otro lado, en la Casa Blanca continúan esperando una señal desde París para saber cómo actuar. En caso de que Mbappé y PSG lleguen a la conclusión de que ya no pueden seguir juntos, realizará la oferta formal (hace algunas semanas trascendió que ya tendrían separados 200 millones de euros para proponerle a Nasser Al Khelaifi) para hacerse con la ficha del jugador.

El ofrecimiento del Al Hilla sería de 300 millones de euros

El que tiró una fichita para ver qué pasa porque, evidentemente, llega tranquilo a cubrir sus cuentas, es el Al Hilal de Arabia Saudita. Consciente de que es difícil, lanzó una propuesta demasiado tentadora desde lo económico. Le ofreció al París Saint-Germain por el pase de Kylian Mbappé 300 millones de euros. Sin embargo, no parece haber interés por parte del francés.