La cuenta regresiva para que llegue la fecha límite de intercambios en la temporada MLB 2023, martes primero de agosto a las 18:00 ET, empieza a sonar cada vez más fuerte y Houston Astros decidió entrar en escena con la contratación de uno de los jugadores favoritos de José Altuve y compañía.
Astros está en la pelea con Texas Rangers por la primera posición de la División Oeste de la Liga Americana, y frente a la irregularidad que están viviendo en el pitcheo tanto abridor como relevista, el equipo de Houston decidió hacer un intercambio por un viejo conocido para Altuve, Jeremy Peña, Framber Valdez y los otros peloteros.
En la Serie Mundial 2021, Houston Astros estuvo a punto de lograr quitarse ese estigma que el título en ‘El Clásico de Otoño‘ 2017 estuvo manchado por el escándalo del robo de señas. Uno de los pitchers que estuvo en aquella derrota contra Altanta Braves por 2 a 4 está de regreso en el actual campeón de la MLB.
Con la experiencia de nueve años en el béisbol de las Grandes Ligas, al protagonista de esta historia le bastó con una temporada para ganarse el cariño y el respeto del club house del equipo de Houston. “Era un favorito del equipo cuando estaba con los Astros. Los jugadores estaban tristes porque no volvió a firmar con el equipo, pero ahora puede dar un paso atrás en un vestidor que lo conoce bien“, dijo el reportero Michael Schwab sobre el nuevo compañero de José Altuve.
Oficial: Astros anunció la contratación de uno de los jugadores favoritos de Altuve
Houston Astros hizo oficial la contratatción del pitcher relevista Kendall Graveman, quien regresa al equipo luego de pasar dos tempordas con Chicago White Sox en las que terminó con 2.35 como ERA tras 110 partidos. A cambio del nuevo compañero de José Altuve y compañía, los Astros enviaron al receptor Korey Lee rumbo a los White Sox.