El fichaje de Lionel Andrés Messi por Inter de Miami supone un punto de no retorno en la MLS. El soccer de Norteamérica ha conseguido su principal sueño en una disputa con Arabia Saudita que no será la última de este verano. Desde Europa confirman como el equipo de David Beckham se alista para la llegada de otro crack del viejo continente para acompañar al argentino.
No solo los rumores en relación con Eden Hazard se toman la prensa de la Florida o de Europa pensando en lo que puede ser la primera plantilla de jugadores que se encuentre Messi por Miami. Lionel marca la agenda de una MLS donde tal y como ocurre con Cristiano Ronaldo en Oriente Medio, Lionel será un imán de fichajes para ese torneo que se prepara para recibir más focos que nunca.
Tras haberse quedado igualmente con Sergio Busquets y de soñar incluso con ver a Andrés Iniesta en su proyecto, se comenta por Mundo Deportivo como David Beckham podría anunciar en la próxima semana un nuevo fichaje para ese Inter de Miami que pese a los triunfos en los despachos, sigue en crisis deportiva en los días previos al fichaje de Messi. Todo lo que llegue es poco.
Jordi Alba, en camino
El lateral izquierdo de 34 años, quien comentan por Mundo Deportivo que tuvo ofertas de Atlético de Madrid o Inter de Milán tras dejar Barcelona, supondrá salvo sorpresa el nuevo compañero que tendrá La Pulga en las próximas jornadas. Firma gratis y también tras haber recibido sondeos de Arabia Saudita.
Así sigue la preparación de un Inter de Miami que busca el mejor de los planteles para un Lionel Messi que tras más pronto que tarde llegará a la Florida. Jordi Alba, Sergio Busquets, Eden Hazard y el rosarino, el cuarteto que ilusionan a una ciudad donde se corre contra el tiempo de cara al debut del capitán de la Albiceleste en unas semanas.