Sergio Ramos y Jordi Alba quedaron con el pase en su poder y tienen el perfil ideal para sumarse a la MLS y, particularmente, al Inter Miami de Lionel Messi. El defensor central finalmente no renovó su vínculo con el París Saint-Germain, mientras que el lateral izquierdo prefirió desvincularse del Fútbol Club Barcelona a pesar de que todavía le restaba un año de contrato.
La versión que circula sobre ellos es que estarían cerca de incorporarse al conjunto que comanda el entrenador argentino Gerardo Martino, para acompañar al Campeón del Mundo y también, por cierto, a Sergio Busquets, en la expedición por la competencia de la primera división del fútbol de los Estados Unidos.
Este trascendido difundido por el periódico catalán Sports, va en línea con lo manifestado por uno de los propietarios del Inter Miami, Jorge Más. El empresario le dijo a El País que, además de Lionel Messi y de Busi, en esta pausa que tiene la Major League Soccer, gestionarán la llegada de dos o tres refuerzos más de renombre mundial.
Sergio Ramos y Jordi Alba se reencontrarían con Lionel Messi
Tanto Sergio Ramos como Jordi Alba, si recalan finalmente en el Inter Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos, se reencontrarían con Lionel Messi. Por el lado del defensa central, los rencores en los duelos en El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid forman parte del pasado dado que más por estos tiempos convivieron en el PSG y ambos exteriorizaron la buena relación en el presente.
Mientras que por el lado del lateral izquierdo, uno de los amigos reconocidos de Leo en el ambiente del fútbol, volverían a compartir plantel luego de las andadas durante nueve temporadas en el conjunto blaugrana entre la campaña 2012/2013 y 2020/2021.