Bryan Ruiz, goleador de la selección de Costa Rica, confesó que enfrentarán el jueves a una Inglaterra mucho más fuerte de la que conocieron en el Mundial de Brasil 2014. El partido de preparación para la Copa de Rusia 2018 se celebrará en Leeds.
“Son mucho mejores que hace cuatro años”, aseguróRuiz en una entrevista al diario británico Daily Mail.Los ticos, que vienen de golear3-0 a Irlanda del Norte en San Jose, ofrecerán oposición a los ingleses en su último partido amistoso antes de viajar a Rusia.
Será la segunda ocasión que ambas selecciones se enfrenten, después de aquel empate sin goles en Belo Horizonte durante la fase de grupos, en la que Inglaterra llegaba eliminada y Costa Rica avanzó hasta llegar a los Cuartos de Final en Brasil.
“Será un gran partido para nosotros”, señaló Ruiz al Daily Maily agregó que”esperamos lograr un buen resultado y buenas sensaciones de este juego”. El delantero espera ser titular ante Inglaterra, luego de quedarse en el banquillo de suplentes ante Irlanda del Norte.
Los ingleses probarán sus piezas pensando en Panamá, que será su rival el 24 de junio en el Grupo G. Algo que también hará Bélgica al recibirel 11 de junio a los costarricenses en Bruselas, como preparación a su duelo con los canaleños del 18 de junio y que abrirá el lote.