Qatar 2022 se está acercando a su fin y los equipos están preparándose para iniciar un nuevo mercado de pases. Este verano habrá decenas de estrellas que se quedarán sin contrato y los gigantes europeos ya están planeando cómo fichar a sus favoritos.
Entre las figuras más destacadas que podrían quedar en la bolsa de agentes libres a partir de julio está Marcus Rashford. El delantero de Manchester United finaliza su vínculo al final de la temporada y, aunque el club tiene la opción de extenderlo por un año más, empiezan a preocuparse por perderlo gratis.
Desde Old Trafford analizan venderlo en enero para no arriesgarse a que se vaya libre. Entre los más interesados aparece Paris Saint-Germain, que quiere al de la Selección Inglesa para tener más alternativas en su poderoso ataque.
Según explicó Mirror este domingo, el elenco parisino está dispuesto a convertirlo en uno de los jugadores con mejor salario del planeta. De fichar con el club de la Ligue 1 podría percibir cerca de un millón de euros por semana, una oferta inalcanzable para casi todos los equipos.
Mientras tanto, Rashford está a punto de iniciar sus vacaciones tras la eliminación de Inglaterra en Qatar 2022. El delantero regresó a tiempo al Mundial tras haber ido a su país luego de un violento robo a su familia, pero pudo estar en los cuartos de final ante Francia.