Ismael Díaz, joven promesa del ataque de la selección de Panamá, sufrió el martes un duro golpe en su rodilla derecha al chocar con su compañero Adolfo Machado y será baja en la Marea Roja para el duelo del jueves ante Túnez, en la despedida del Grupo G de Rusia 2018.
El delantero fueevaluado por el cuerpo médico de la delegación canalera, luego de haber sufrido un golpe en la rodilla derecha, tras un choque accidentalcon Adolfo Machado en el penúltimo entrenamiento de los panameños en el Complejo Olímpico de Saransk.
El doctor Gerinaldo Martínez, líder de la enfermería canalera, confirmó que la resonancia magnética realizada a Díaz arrojó que sufrió “una contusión ósea en el cóndilo femoral externo de su rodilla derecha. Tratamiento: fisioterapia y rehabilitación”.
Martínez confirmó que “será baja deportiva” para el encuentro ante Túnez, en la tercera y última jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.
Díaz, junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, integran la generación de relevo en la selección panameña. El delantero se estrenó como suplente en la derrota 3-0 ante Bélgica en la primera fecha del Grupo G de la cita mundialista.
+Todos los partidos del Mundial
+Mira los grupos de Rusia 2018