Finalmente, las malas noticias han llegado a la Selección de Francia. En las últimas horas, el optimismo por ver a Paul Pogba con la camiseta de Les Bleus en el Mundial de Qatar 2022 se fue evaporando y ha llegado la confirmación. El volante no se recuperará a tiempo para la Copa del Mundo.

Paul Pogba ha tenido un arranque de temporada totalmente accidentado. Desde su lesión en la pretemporada, el jugador no ha vuelto a pisar el terreno de juego, teniendo aún pendiente su segundo debut con la camiseta de Juventus en competencias oficiales.

 

Fue el pasado mes de septiembre que el jugador se sometió a una cirugía para reparar el daño en los meniscos, por lo que su vuelta a las canchas se ha retrasado. Hace solo unas horas se dio a conocer que el francés enfrentaba nuevas molestias, lo que disparó las alarmas en el despacho de Didier Deschamps.

Pogba se queda sin Mundial

En medio de la tensión, ha salido su representante, Rafaela Pimienta a aclarar todo ante La Gazzetta dello Sport. "Después de las visitas de ayer y hoy, es extremadamente doloroso informar que aún necesitará rehabilitación por la operación de rodilla hecha a principios de septiembre. Por esta razón, Paul no podrá unirse a la selección francesa".

Fuente: Twitter La Gazzetta dello Sport (@Gazzetta_it)

De esta manera, se confirma una baja muy sensible en el plantel de la Selección de Francia para el Mundial de Qatar 2022. La selección que llega como campeona defensora suma las bajas de Pogba y N'Golo Kanté en la mitad de la cancha, siendo 2 de los pilares fundamentales del equipo.