Desde la cárcel, donde se encuentra Mathias Pogba, el hermano de Paul Pogba, hizo que aparezca en su cuenta de Twitter, más revelaciones sobre todas las acusaciones que tiene contra su hermano, las "revelaciones prometidas".

Los tweets de Mathias Pogba inician con una frase: "Si estás leyendo este mensaje, mi bot habrá hecho su trabajo de envío automático. También significa que ya no soy libre, ya sea por los secuaces de mi hermano o por la policía. Así habrán funcionado las calumnias para callarme".

Mathias acusa a su hermano de haber puesto en riesgo a toda su familia en más de una ocasión, que siempre estuvo mal rodeado y que incluso sus familiares han sufrido tiroteos generados por las malas amistades de Pogba.

 

"Mi hermano se ha convertido en un seguidor de la brujería en los últimos años, haciéndose seguidor de un brujo, que es amigo íntimo del ex jugador Alou Diarra", explica Mathias, que además dice, ha recurrido a él constantemente para buscar beneficio propio contra compañeros y rivales: "Mi hermano, en varias ocasiones, ha lanzado hechizos a sus compañeros, incluido el prodigio Kylian Mbappé ya sea por celos o para ganar un partido".

 

La brujeria a Mbappé

En un video, Mathias Pogba asegura que Paul Pogba contrató a un hechizero para frenar a Mbappé en el juego entre PSG y Manchester United del 2019 por la UEFA Champions League.

Justo ese, no fue el mejor partido de Kylian, el juego terminó favorable para el United por 3 a 1 y Mbappé tuvo muchos problemas con la pelota, algo poco habitual en él. Y Mathias asegura que Paul se acercaba a Kylian finginedo ser su amigo mientras por detrás le mandaba los hechizos.

Según reveló Mathias Pogba, Paul también le pidió al brujo que hiciera todo lo posible para ganar el Mundial de 2018, algo que terminó pasando y que tuvo una recordada postal de los hermanos Pogba celebrando con la Copa FIFA.