$bp(“Brid_22007775”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”212582″});

Sergio Romero se refirió a su colega Agustín Marchesín, quien no estuvo citado por jorge Sampaoli en la úlima convocatoria de la Selección Argentina para jugar ante Italia y España.

“En el partido contra Nigeria (derrota 4 a 2) le tocó atajar a Marchesín, fui lo apoyé y le demostré que estaba para apoyarlo, para que las cosas le salgan bien. Lamentablemente Marchesín se fue triste ese día”, recordó Romero.

El actual arquero de la Selección Argentina recordó que después de aquel encuentro estuvo hablando con Marchesíny consideró que el arco“requiere de mucho trabajo. No es un lugar simple, no es fácil”.

“Este es un puesto en el cual vamos a llegar al último día de nuestra carrera y vamos a decir que no hemos aprendido todo”, opinó Romero, quien reveló que coincidió en esa postura con Marchesín, arquero del América de México.

Romero tendrá que competir con Willy Caballero, de buen rendimiento en el triunfo ante Italia. También con Nahuel Guzmán, de Tigres de México.“Tengo que demostrarle a Sampaoli que soy un arquero confiable”, cerró Chiquito Romero.