Se acabó la espera: este sábado comenzó a disputarse la Copa del Mundo Sub-17 de Brasil. Y el puntapié inicial fue con la victoria 4-1 de los locales ante Canadá.
Pero, al mismo tiempo, Nigeria y Hungría protagonizaron un partidazo por el Grupo B. Los africanos caían por 2-1 ante los europeos pero se terminaron imponiendo por 4-2.
Posteriormente, por esa misma zona, Ecuador, que clasificó al Mundial luego de realizar un muy interesante Sudamericano, realizó su presentación frente a Australia.
Con elEstadio Pedro Ludovico de la ciudad de Goiania como escenario designado, el combinado sudamericano salió al campo buscando sus primeros tres puntos.
Ecuador se mostró muy superior a lo largo de todo el partido. De hecho dominó el marcador y no pasó grandes sobresaltos, pero sufrió para imponerse por 2-1 debido a un descuento agónico.
Erick Pluas (3′) yAntonMlinaricen contra de su propia valla (10′) marcaron los goles de Ecuador, mientras queNoahBotic(90′) descontó para el seleccionado de Australia.
+ 1-0 de Pluas:
+ 2-0 de Mlinaric en contra: