La afición del mejor baloncesto del mundo se paralizó en torno a la serie de semifinales de los NBA Playoffs 2023 entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. Todas las miradas estaban puestas en LeBron James y Stephen Curry, pero un jugador sorpresa dio un paso al frente, y se llevó los elogios de ‘El Chef’.
El Juego 4 de Lakers vs. Warriors terminó siendo clave porque le dio la posibilidad al equipo de Los Ángeles de ponerse con ventaja de 3 a 1. El factor decisivo terminó siendo el protagonista de esta historia al anotar 15 puntos en el último cuarto.
Después de aquella victoria de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors en las semifinales de los Playoffs, un compañero de LeBron James publicó que Stephen Curry le regaló su camiseta con un mensaje bastante curioso: “Para Lonnie, sigue construyendo. Todo amor. Nunca te perdonaré por el Juego 4“.
La premisa de los Lakers era mantener a la mayor cantidad posible de jugadores del roster que llegó hasta las Finales de la Conferencia Oeste 2023 y lo hicieron con Rui Hachimura, Austin Reaves, Jarred Vanderbilt y D’Angelo Russell. Sin embargo, el equipo de Los Ángeles no pudo retener al excompañero de LeBron que Curry no puede perdonar en la NBA.
El compañero de LeBron que Curry no puede perdonar deja a Lakers y cambia de equipo
Luego de jugar una temporada con Los Angeles Lakers y promediar por juego 11.7 puntos y una efectividad del 36.5% en triples, Lonnie Walker IV pasó de ganarse el respeto de LeBron James y Stephen Curry a dejar al equipo californiano para firmar por un año con Brooklyn Nets, según publicó Adrian Wojnarowski, de ESPN.