La agencia libre de la NBA 2023-24 empieza a tener cada vez menos nombres disponibles y uno de los jugadores estelares que tenía que definir su próximo equipo llegó a una decisión de último momento entre Golden State Warriors, Phoenix Suns, Houston Rockets y Milwaukee Bucks. Kevin Durant se lo ‘robó’ a Stephen Curry.
Mientras que los Suns conformaron un nuevo Big-3 en la Conferencia Oeste con Bradley Beal, Devin Booker y Kevin Durant, el movimiento más importante de los Warriors fue traer de regreso a Draymond Green por cuatro años y US$100 millones. No es poca cosa, pero querían al refuerzo que terminó con KD en Phoenix.
Según informó Anthony Slater, del portal The Athletic, el protagonista de esta historia era el principal objetivo de Golden State Warriors para reforzar la segunda unidad del equipo y hasta le abrían puesto una oferta sobre la mesa por el contrato mínimo para veterano en la NBA 2023-24. Sin embargo, la elección fue firmar con Phoenix Suns. ¡Kevin Durant hizo de las suyas!
Durant le ‘roba’ un refuerzo estelar a Warriors de Curry y se lo lleva para los Suns
Con la experiencia de llevar 15 temporadas en la NBA y haber ganado el premio al Sexto Hombre del Año de la temporada 2016-17, Eric Gordon tiene un promedio de por vida de 16 puntos por juego. Al base le plantearon la posibilidad de jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors, pero la decisión fue un no, y Kevin Durant se apareció en el camino con Phoenix Suns.
ver también
Draymond Green rompe el silencio ante críticas por su nuevo contrato en Warriors junto a Curry
Shams Charania, del portal The Athletic, publicó que “Eric Gordon eligió a los Phoenix Suns entre las ofertas de múltiples contendientes, incluidos Golden State Warriors y Milwaukee Bucks”. El base ahora jugará con Kevin Durant en la NBA y con su veterania será un arma importante desde la línea de triples. Viene de promediar por juego una efectividad del 37.1%.