La última escena de LeBron James en el mundo de la NBA fue en una conferencia de prensa donde especuló con retirarse al sentirse frustrado por ser barrido en las Finales de la Conferencia Oeste 2023. Ahora, ‘El Rey’ ya le dio la vuelta a la página y sorprendió con un anuncio de un cambio en Los Angeles Lakers.
Solo un día después de darse a conocer que su hijo Bronny James fue dado de alta tras sufrir un paro cardíaco mientras entrenaba con la Universidad del Sur de Californa, LeBron fue visto entrenando con su otro hijo Bryce y de un momento a otro… ¡Boom! ‘El Rey’ anunció uno de los cambios que tendrá en los Lakers para la temporada NBA 2023-24.
Cumplieron lo que prometieron. Mientras que Los Angeles Lakers trajo de regreso a la mayoría de los basquetbolistas con los que llegó a las Finales de la Conferencia Oeste y ya tiene a 13 jugadores cofirmados para la próxima temporada, LeBron James ya dio a conocer dos grandes cambios que tendrá en la NBA.
A partir de la temporada NBA 2023-24, LeBron volverá a usar la camiseta número 23 en honor a Michael Jordan, ya que decidió dejar la número 6 en los Lakers como un homenaje a Bill Russell. Ese es el primer gran cambio. Luego, James se encargó de mostrar la otra gran modificación que tendrá.
LeBron James sorprende y anuncia un gran cambio en Los Angeles Lakers
Luego de una sesión de entrenamiento con su hijo Bryce, LeBron James publicó una foto en Instagram con el siguiente mensaje: “¿Puedes hacer algo por mí? ¿Puedes hacer un lil’rich flex para mí?”. Estas palabras las acompañó con un número 21 para anunciar que uno de sus grandes cambios en Los Angeles Lakers son las nuevas zapatillas Nike LeBron 21 que usará en la NBA 2023-24. Resaltan los colores blanco y dorado.