Era un súper equipo al que dos títulos de la NBA se le quedaron cortos por el talento que derrocharon en las canchas del mejor baloncesto del mundo. Se estrenó el documental de Stephen Curry, Underrated (Subestimado) por Apple TV+, y se reveló lo que verdaderamente piensa Steph sobre Kevin Durant tras la salida de Golden State Warriors.
Durant jugó por tres temporadas en los Warriors y en todas llegó a las Finales NBA. KD ganó dos títulos en Golden State y el mismo número de premios MVP de la gran final para despedirse con un promedió por juego de 25 puntos, 7 rebotes y 5.3 asistencias en los 168 partidos que jugó con Curry.
A la hora de explicar por qué se fue de Golden State Warriors, Kevin Durant le dijo a J.R. Moehringer, del portal The Wall Street Journal, el 10 de septiembre de 2019 que “a medida que pasaba el tiempo, comencé a darme cuenta de que soy diferente del resto de los muchachos. No es algo malo. Solo mis circunstancias y cómo llegué a la liga. Y además de eso, los medios siempre lo vieron como KD y los Warriors. Así que nadie podría dar una aceptación total de mí allí“.
La premisa de Stephen Curry siempre fue evitar caer en la polémica cuando escuhó que Durant, al final de cuentas, no se sintió como un verdadero Warrior. Primero, ‘El Chef’ sotuvo en 2019 que “ganamos dos campeonatos. Y al final del día, teníamos mucho talento y había una expectativa de que descubriéramos cómo equilibrar todo eso (…) No siempre fue perfecto, pero creo que en términos de los resultados y lo que pudimos hacer en la cancha, eso habla por sí solo”. Luego, Steph hizo otra gran confesión sobre KD después de casi cuatro años.
Lo que verdaderamente piensa Curry sobre Durant tras la salida de los Warriors
En una de las escenas del documental de Stephen Curry, Underrated (Subestimado), Kevin Durant asistió a la celebración cuando la estrella de Golden State Warriors se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA y tras un saludo afectuoso, ‘El Chef’ reveló lo que verdaderamente piensa sobre KD tras la salida de los Dubs: “El jugador más incomprendido de la liga“.