Los Angeles Lakers viven dos realidades en la temporada NBA 2023-24. Con un paso arrollador, LeBron James, Anthony Davis y compañía, ganaron el Grupo A del Oeste en el NBA In-Season Tournament (torneo dentro de la temporada), y tras una marca de cuatro victorias y ninguna derrota, clasificaron a los cuartos de final. ¡Ya se hizo oficial el próximo rival!

Otra historia es en los juegos que no cuentan para el primer torneo dentro de la temporada NBA. La irregularidad ha dicho presente en el nivel de los Lakers, quienes han pasado de ganarle a Phoenix Suns, uno de los equipos más fuertes de la Conferencia Oeste, ha sufrir la cuarta derrota más grande en la historia del equipo.

Philadelphia 76ers no tuvo piedad de Los Angeles Lakers y les ganó por 44 puntos en la jornada NBA del 27 de noviembre de 2023. Mientras que Joel Embiid se despachó con un triple doble de 20 unidades, 11 rebotes y el mismo número de asistencias, LeBron James registró una actuación tan extraña que no le pasaba hace 13 años.

Luego de que LeBron encendiera la polémica sobre la confianza que le tiene a Anthony Davis y todos sus compañeros al decir que “no sé cómo reaccionará el equipo. Solo puedo hablar por mí mismo” tras la derrota por 44 puntos contra los 76ers, se confirmó el duro rival que los Lakers enfrentarán en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament.

LeBron y el logo del NBA-In Season Tournament. (Foto: Getty Images)

LeBron y el logo del NBA-In Season Tournament. (Foto: Getty Images)

Después de una fase de grupos que tuvo una vibrante definición hasta el último día, los cuartos de final del torneo dentro de la temporada se jugarán el lunes 4 y martes 5 de diciembre. Como Los Angeles Lakers y LeBron James se clasificaron como el mejor equipo de todo el Oeste, se enfrentarán en un juego de eliminación directa contra el peor preclasificado (comodín) de su zona.

El rival de Lakers y LeBron en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament

En una temporada en la que Kevin Durant y LeBron James se volvieron a enfrentar luego de no hacerlo desde diciembre de 2018, habrá un nuevo duelo entre estas dos estrellas del mejor baloncesto del mundo. ¿El motivo? Phoenix Suns es el rival oficial de Los Angeles Lakers en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament. El equipo que pierda el partido del martes 5 de diciembre a las 22:00 ET se irá a casa con $50.000 dólares para cada uno de sus jugadores.

Motiva a LeBron James: El premio del campeón del NBA In-Season Tournament

En el caso que Los Angeles Lakers pierda en semifinales, se llevarán un premio por jugador de $100.000 dólares. Si llega a la final, pero no son los campeones, el monto recibido será de US$200.000. ¿Qué piensa LeBron James de esto? ‘El Rey’ reveló que está más que motivado para ir por el premio que recibiría junto a sus compañeros y el entrenador Darvin Ham si son el equipo campeón del NBA In-Season Tournament. “Todos escucharon que hay $500.000 en juego, así que vamos por eso”, dijo Bron el 26 de octubre de 2023.

Encuesta ¿Quién ganará este juego de cuartos de final?

¿Quién ganará este juego de cuartos de final?

YA VOTARON 0 PERSONAS