La locura por ver en vivo y en directo al mismísimo ‘Rey’ de la NBA llegó hasta Puerto Rico. LeBron James apareció de manera inesperada en el primer partido de la final del baloncesto puertorriqueño entre Gigantes de Carolina y Vaqueros de Bayamón. Esa no sería la única sorpresa, ya que la estrella de Los Angeles Lakers tuvo un gesto con una pequeñá fanática que llegó a 500.000 vistas en Twitter.
¿Por eso es mejor que Michael Jordan? LeBron entró al estadio Coliseo Rubén Rodríguez y los más de 10.000 asistentes lo ovacionaron. Tal fue la cercanía de James con los aficionados que una pequeña fan tuvo la posibilidad de tomarle la mano y recibir un beso por parte de Bron.
“Absolutamente no (pidió nada). Es una tremenda persona. Bien sencillo. Fue con un grupo de amistades y gente que trabaja para él. Se disfrutó el juego, compartió, hablamos sobre la liga y de la vibra que se sentía en el coliseo . Usó la palabra asombroso porque era increíble cómo la fanaticada se metía en el juego. Estaba impresionado con lo que estaba sucediendo allí”, le contó Melvin Román, uno de los dueños del equipo Vaqueros, al portal El Nuevo Día sobre la visita de LeBron James.
LeBron le besó la mano a una pequeña fan y el video llegó a 500.000 vistas
En la historia de la NBA la comparación entre LeBron James y Michael Jordan tiene en la relación con los fanáticos uno de los aspectos más parejos. Eso se demostró una vez más cuando una pequeña aficionada latinoamericana le tomó la mano a ‘El Rey’ y la reacción fue inesperada para todos.
Dio uno, dos y tres pasos, se acercó a los fánaticos y cuando una pequeña aficionada lo vio, no dudó en agarrarle la mano. Al contrario de reaccionar de mala manera, LeBron decidió besarle la mano y la fanática no pudo contener el llanto. El video se hizo tan viral que llegó a más de 500.000 vistas en Twitter.