Tan solo tuvo que compartir equipo por una temporada para dejar huella en el mariscal de campo más ganador en la historia del Super Bowl. En el mundo de la NFL se dio a conocer la trágica noticia de la muerte del exquarterback Ryan Mallett y la reacción de Tom Brady no se hizo esperar.
La llegada a la NFL se dio por medio de los Patriots en la tercera ronda del Draft 2011. Mallett fue escogido por el equipo de New England y tuvo acción en la tempoada 2012 durante cuatro juegos en los que terminó con un pase de 17 yardas. Ahí conoció a Brady.
Según el portal Deltaplex News (Noticias), fuentes le confirmaron que Ryan Mallett, exquarterback de la NFL que pasó por equipos como New England Patriots, Houston Texans y Baltimore Ravens, falleció a los 35 años luego de ahogarse en Florida. Al excompañero de Tom Brady lo transporaron a un hospital desde la playa, pero fue inevitble su fallecimiento.
La reacción de Brady a la muerte de su excompañero en la NFL, Ryan Mallett
Mientras que la cuenta oficial de la NFL en Twitter escribió que “la familia de la NFL está profundamente entristecida por el fallecimiento de Ryan Mallett. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos”; Bill Belichick compartió el sentir de Tom Brady y dijo que “estoy extremadamente triste por el trágico fallecimiento de Ryan. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y las muchas personas cuyas vidas tocó”.
Brady compartió una foto junto a Ryan Mallett como historia en su cuenta de Instagram y la acompañó del siguiente mensaje por la trágica muerte de su excompañero en los Patriots: “Perdimos a un gran hombre. Gracias por todo Ryan. Orando por la familia Mallett y todos sus seres queridos esta noche (27 de junio)”.