Al Hilal es el eterno rival del Al Nassr, y claro, con la ciudad de Riad revolucionada por la llegada de Cristiano Ronaldo y a horas de su presentación oficial, el otro equipo grande de la ciudad no quiso dejar de hacer noticia.
Lo hicieron de la manera menos pensada, utilizaron el nombre del antagonista en esta historia, donde está Cristiano Ronaldo, se usa el nombre de Messi para incomodar a la figura de Portugual y el equipo árabe utilizó esa figura.
Mientras Al Nassr rompe récords en seguidores en redes y ventas de camisetas con el nbombre de Cristiano, Al-Hilal sacó camisetas de su equipo con el nombre de Messi en la espalda, solo para trolear, incomodar y molestar al eterno rival que vive su mejor momento.
Es que la rivalidad entre Cristiano y Messi, ha sido una especie de lucha épica para toda una generación, y mientras se habla de su última edición en un partido amistoso entre un seleccionado de los dos equipos árabes con el PSG, gestionado por el estado de Qatar, este tipo de situaciones complican la historia.
A Cristiano parece importarle poco este tipo de situaciones, sin embargo, siempre está pendiente, hace poco le negó el saludo a varios comentaristas y exfutbolistas que lo criticaron y la última crítica de Carragher, viene de la mano de esta idea del Al-Hilal, dijo, “mientras Cristiano terminaba su carrera con una entrevista, Messi ganaba la Copa del Mundo”.