El fanatismo por el fútbol y por el club de toda tu vida te puede llevar a hacer locuras de todo tipo, y este no es más que un nuevo ejemplo de ello. Con un hincha que buscó algo diferente, y en lugar de tatuarse en su piel los colores de su equipo, hizo algo mucho más original.
Este hincha de Estudiantes de La Plata mostró como ingresó al partido con Lanús, y en lugar de escanear su código QR desde el móvil como el resto de los asistentes, lo hizo directamente desde su piel, puesto que se tatuó el código que le permite ingresar a la cancha en cada partido.
La jugada no terminó de la mejor forma, puesto que Estudiantes cayó como local por 2 a 0 ante Lanús, con los goles de Canale y Troyansky, y se encuentra en la parte baja de la tabla sin haber conocido la victoria en lo que va del torneo y con apenas un punto, producto de un empate ante Arsenal en la fecha pasada.
Puede que parezca una locura, y que lo sea, pero es una muestra más de lo que puede llegar a significar un club de fútbol en la vida de un fanático de ese equipo, y esto es lo que significa Estudiantes de La Plata en la vida de este fan. ¿Te harías algo igual?