En lo suyo. El delantero mexicano Carlos Vela ya emitió el aviso de que está preparado para enfrentar la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), prueba de aquello se vio en el empate por 3-3 de Los Angeles FC como local a New England Revolution en partido amistoso de pretemporada.

Como es habitual, el formado en Chivas portó el gafete de capitán y con la jersey número 10 en la espalda, comandó a su equipo a una remontada, ya que en los primeros 10 minutos, ya estaba perdiendo por 0-2, con goles del polaco Adam Buksa (2') y Matt Polster (7').

Si bien LAFC logró descontar gracias al uruguayo Diego Rossi (14'), fue en el segundo tiempo donde apareció Vela, ganándole en el duelo individual a un defensor rival, Henry Kessler, y define con pierna zurda al minuto 54 para conseguir el empate 2-2 parcial.

Carlos Vela anotó en empate amistoso de LAFC
 

Si bien, el elenco angelino volvió a estar en desventaja, producto del gol del español Carles Gil (60'), finalmente pudo conseguir el empate, gracias al defensor colombiano Eddie Segura (84'), cerrando su preparación de cara a la temporada 2021.

Carlos Vela (@LAFC)

Carlos Vela (@LAFC)

De esta forma, Los Angeles FC cierra su preparación para el próximo certamen, donde el equipo de Carlos Vela hará su estreno este sábado 17 de abril, cuando reciban en el Estadio Banc of California ante el debutante absoluto de Austin FC.