La situación de Dani Alves es cada vez más complicada. El futbolista brasileño lleva en prisión desde enero por presunta violación, y su caso se ha vuelto progresivamente más difícil. Especialmente con las últimas declaraciones de la prima de la víctima, que lo comprometen aún más.
A pesar de los múltiples recursos y pedidos de los abogados del futbolista para que sea excarcelado, al menos hasta que la causa tenga un veredicto, Dani Alves sigue preso. Y en las últimas horas se han dado a conocer testimonios sensibles sobre lo sucedido.
Las declaraciones de la prima de la presunta víctima de Dani Alves
Según reportaron diferentes medios españoles, la joven habría revelado una conversación que tuvo con la víctima luego del hecho en los baños del club nocturno. “Estuvieron bailando. Ella me dijo que le estaba insistiendo en irse, que ella decía dónde y que él no respondía. Mi prima fue voluntariamente”, comenzó el relato.
La historia se vuelve aún más sensible cuando la chica revela lo que le dijo su prima al regresar de estar a solas con Dani Alves: “Ella creía que iban a hablar y yo le dije: ‘Ve y zanja el asunto’. Le hice un gesto con la mano”, comentó. Y prosiguió: “Pasaron 15 o 20 minutos. Dani volvió primero. Ella tenía mala cara. Me dijo que le había hecho mucho daño, que se había corrido dentro y que se quería ir.”
Allí terminó la historia sobre lo que pasó esa noche. Sin embargo, la prima de la víctima también dio a conocer un comentario que recibieron antes de hacer la denuncia: “Nos dijeron que había que activar el protocolo, y ella no quería denunciar”, reveló.
Claramente, esto esta ligado a la figura pública que es Dani Alves, especialmente en territorio catalán, donde se ha transformado en una figura histórica del FC Barcelona.
Días atrás se había dado a conocer un video del encuentro entre Dani Alves y la chica a la que presuntamente habría forzado, por lo cual la situación se vuelve cada vez más oscura para él.