Luego de haber hecho una enorme última temporada, Arsenal está decidido a ir por todo en la que está por comenzar. El elenco dirigido por Mikel Arteta estuvo a punto de ganar la Premier League, pero cedió en el último tramo ante Manchester City.
Es por eso que está preparándose de la mejor manera este verano para volver a ser candidato al título. Los Gunners mantuvieron a su plantel e incorporaron a piezas clave como Declan Rice, Kai Havertz y Jurren Timber. Las adiciones generan ilusión en los fanáticos del club londinense.
Sin embargo, este miércoles, Arteta confirmó que Gabriel Jesús no estará disponible para el comienzo de la temporada. El entrenador español explicó que el delantero tuvo que ser intervenido por dolor en su rodilla y estará algunas semanas fuera del campo.
“Desafortunadamente tuvo un pequeño procedimiento esta mañana. Ha tenido unas molestias en la rodilla que le han causado algunos problemas por lo que han tenido que hacerlo. Estará de baja unas semanas“, informó Arteta sobre su goleador.
El brasileño llegó en el último verano procedente de Manchester City. El arribo de Erling Haaland iba a quitarle protagonismo y decidió buscar protagonismo en otro sitio. En su primera temporada con Arsenal, Gabriel Jesús aportó 11 goles en 33 partidos y todos los gritos fueron por Premier League.