Luego de un año decepcionante donde quedaron fuera de toda competición europea, el Tottenham Hotspur se decidió a hacer una reconstrucción bajo el mando de un nuevo entrenador en Ange Postecloglou. Esto implicó varias salidas del Tottenham y todavía podría perder a su estandarte, Harry Kane.

Los Spurs se encuentran en una situación complicada, ya que el jugador quiere comenzar a ganar títulos y el Tottenham, por muy cerca que lo haya estado, no levanta una copa desde 2008. Y ahora, con el interés concreto por parte del Bayern Múnich, todo esta muy tenso.

El Tottenham tendrá que vender a Harry Kane o arriesgarse a perderlo libre

El delantero inglés es uno de los más buscados en el mercado.

Bayern Múnich es un club que gana títulos y compite por quedarse con las mejores competiciones cada temporada, por lo que su oferta es sumamente tentadora para Kane. Como es lógico, los Spurs piden una cifra exorbitante por el delantero, pero eso mismo podría jugarles en contra.

De no vender a Kane en este mercado, la próxima temporada sería agente libre y el Tottenham se arriesga a perder los 100 millones que creen que cuesta el futbolista.

Ante esto, los Spurs le ofrecieron un nuevo contrato a Harry Kane, pero el futbolista no lo firmaría en este mercado. De acuerdo a fuentes cercanas al Tottenham, Kane sólo firmaría el contrato si las cosas van bien con el Tottenham durante la campaña.

De esta forma, los Spurs se arriesgarían a que Kane siga contento en el club y que el proyecto de Ange Postecoglou de resultados rápidamente.

Habiendo dicho esto, un incremento en la oferta por parte del Bayern Múnich -luego de que rechazaran las dos primeras-, podría terminar por decantar la balanza en favor de la venta del capitán del club.