El delantero inglés, Harry Kane vuelve a ser protagonista en le mercado de pases y Bayern Múnich no desiste de su interés en llevárselo al Allianz Arena. Los bávaros, luego de la negativa de Tottenham a su primera oferta, han puesto más dinero sobre la mesa.

Una vez más, el nombre de Harry Kane suena como posible baja de mercado para Tottenham. Desde hace años que se rumorea sobre su posible salida de los Spurs y, hasta el momento, el club londinense se ha negado a venderlo.

Fue hace tan solo unos días que se dio a conocer que los de la Premier League habían rechazado una oferta por 70 millones de euros de Bayern Múnich. No obstante, los alemanes no se dan por vencidos y van por más.

Nueva oferta de Bayern Múnich

Según informa Fabrizio Romano, Bayern Múnich ha lanzado una segunda oferta por la ficha del capitán de los Spurs. En esta ocasión, el club de la Bundesliga ha puesto 80 millones de euros sobre la mesa.

Sin embargo, a pesar de la potente oferta por parte de los teutones, la fuente asegura que las sensaciones son las mismas que las que hubo tras la primera oferta. Es decir, que se espera que Tottenham rechace la propuesta.