Bayern Múnich se alista para un verano de cambios, con Sadio Mané en la rampa de salida y con un claro objetivo: Harry Kane. Por el Allianz Arena no se esconden y dejan en claro que van a por el delantero de la selección inglesa en una operación que puede ser de récord. Tottenham tiene un mes y medio para renovarle o aceptar su marcha a coste cero en el 2024.
Más de 200 goles, mundiales encima, finales de UEFA Champions League y cero títulos levantados. Cuesta encontrar carreras más singulares a la hora de comparar vitrinas con desempeño cuando se mira el camino recorrido por un Harry Kane que tras ser descartado (de momento) por Real Madrid, tiene ahora mismo su futuro entre el norte de Londres o el sur de Germania. 70 millones de euros, la propuesta inicial de un Bayern que no se enconde a la hora de hablar del 9.
ver también
Lo que pide Tottenham para vender a Kane
Thomas Tuchel anunciaba cambios en Múnich a lo largo de las últimas horas, la posible salida de Mané e igualmente de la obligación de contar con un ariete de peso para un proyecto que rozó el fracaso en los últimos meses. Kane es el hombre y voces como la de Uli Hoeness, presidente de honor del equipo germano, confirman un interés que pronto dará mas reuniones oficiales.
Encuesta¿Qué harías si fueses Harry Kane?
¿Qué harías si fueses Harry Kane?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Y ahora qué en Tottenham?
“Harry Kane ha dejado muy claro en todas las conversaciones que su decisión se mantiene y, si se mantiene, entonces lo tendremos. El Tottenham tendrá que plegarse…Daniel Levy es listo, no da una cifra. Primero tenemos que conseguir que dé una cifra… Él quiere jugar internacionalmente y, por suerte para nosotros, el Tottenham no tiene actividad internacional el año que viene. Ahora tiene otra oportunidad de venir a un club puntero de Europa”, aseguró Hoeness a una pregunta de SPORT1.
Harry Kane vs. Bayern Munich: Getty Images
Se reporta por medios como Sky que el acuerdo entre el delantero y Bayern Múnich a nivel contractual es total. Se habla de grandes primas por objetivos mientras Tottenham también presiona con un nuevo contrato de 400.000 libras a la semana junto a un puesto en el club cuando su carrera deportiva finalice. ¿Cuánto piden los Spurs? De momento casi 150 millones de euros según los reportes.