Manchester City terminó la temporada como el máximo ganador de Europa. El equipo dirigido por Pep Guardiola consiguió la FA Cup, Premier League y su primera Champions League ante el Inter de Milán.
Consagración del triplete y que fue celebrado por sus jugadores por varias jornadas. Así quedó demostrado con el caso de Jack Grealish que pasó varias jornadas sin dormir.
A tal punto que el delantero de 27 años luego se reincorporó a la selección de Inglaterra para disputar los duelos válidos por la clasificatoria a la Euro 2024. Pero tras ello, Grealish recién pudo tener unos días de descanso pleno.
Lo que aprovechó para viajar a Las Vegas en Estados Unidos. Según indicó Daily Mail, el nacido Birmingham se alojó en el lujoso Resorts World ubicado en ‘La Ciudad del Pecado’. Su visita se realizó por la celebración del segundo aniversario del hotel y participó en diversas fiestas.
El medio citado indica que se quedó en la Crockfords Palace Suites entre el 20 y 26 de junio. En dicho lugar disfrutó de un espacio de siete mil metros y que incluyó piscina privada, terraza, spa, cocina gourmet y sala de juegos entre otros.
En el variado itinerario de Grealish aprovechó de asistir a la fiesta de aniversario con DJ Tiesto en el ‘Zouk Nightclub’. También asistió al lanzamiento de la nueva temporada de Gucci. Pero a diferencia de otras ocasiones, el diario inglés apuntó a que tomó las precauciones respectivas para evitar los bochornos de ocasiones anteriores.
Para esto se detalla que a pesar de estar en sus vacaciones, utilizó reiteradamente el gimnasio del recinto. Esto para su retorno a la pretemporada en el próximo mes.
“Usó el gimnasio de última generación del resort para seguir funcionando durante su estadía en los Estados Unidos”, explicaron. Por lo que buscaría retornar en buen nivel para seguir como titular en el equipo de Pep Guardiola.