El mercado de pases del Manchester City por primera vez en mucho tiempo consistió de más ventas que refuerzos, pero por suerte para Pep Guardiola, uno de los jugadores fundamentales del plantel finalmente se quedó.
Se trata de Kyle Walker, el defensor polifuncional que Guardiola ha utilizado como lateral derecho o central durante su etapa en el club, y que estuvo a punto de dejar el equipo para irse al Bayern Múnich.
Kyle Walker renueva con el Manchester City
Hace instantes el Manchester City ha hecho oficial, por intermedio de sus redes sociales, la renovación de Kyle Walker con el club. El defensor inglés de 33 años ha firmado un nuevo contrato hasta junio del 2026 con los Citizens.
Como no podía ser de otra manera, la presentación de dicha renovación fue mediante un video donde podemos ver los dotes actorales de Walker, uno de los jugadores más queridos del plantel y por la afición.
Walker, que llegó proveniente del Tottenham en 2017 por 52 millones de euros, ha sido uno de los valuartes de Pep Guardiola en esta etapa al mando del equipo ciudadano.
Desde su llegada al club, Walker no ha parado de ganar títulos, con 1 Champions League y 1 Supercopa de Europa. Mientras tanto, a nivel nacional estamos hablando de 5 Premier League, 4 Carabao Cup, 2 FA Cup y 2 Community Shield.