Kylian Mbappé tiene su futuro ahora mismo entre la ciudad de París, Arabia Saudita y por supuesto un Real Madrid al que por estas horas diversos medios galos ponen por ventaja en la carrera. Se siguen cayendo potenciales destinos para el delantero de 24 años en una Premier League que no duda. Otro gigante se baja de la pelea.
La Primera División británica supone el único bastión capacitado para pelear tanto económica como deportivamente con quienes pretenden al líder de Le Bleus. Diversos intereses se han filtrado a lo largo de las últimas horas sin llegar a buen puerto y a la espera de que Mbappé empiece a hablar desde el 1 de agosto. Tottenham no es una posibilidad y otro club se baja de la pelea.
Chelsea y Mauricio Pochettino suponen los últimos en ser cuestionados alrededor del tema. Sin pelos en la lengua, el argentino aseguró que no buscan por estas horas el fichaje de quien fuese su jugador hace poco más de 12 meses: “Por mi parte, nada que decir. Solo espero que encuentren una solución para ambos lados. Amo al PSG, fui jugador y entrenador allí… y amo a Kylian”.
Madrid, Arabia o París
“Estamos trabajando en nuestra realidad, nuestra realidad es otra”, finiquitaba de manera rotunda Mauricio Pochettino que no entran en especulaciones de mercado. Chelsea tiene todavía más de 10 jugadores en el apartado de salidas y dicho hecho se convierte en la prioridad de la entidad londinense. Manchester United por su parte, mueve ficha con Rasmus Højlund tal y como viene asegurando Fabrizio Romano.
Arabia Saudita, renovación en PSG, un año en las gradas de París o Real Madrid. Hoy no parece haber más vías a 26 de julio cuando se buscan respuestas a qué ocurrirá con el futuro de Kylian Mbappé. La Premier League comprende su situación y de momento no entrará en una puja llena de millones y actores de todo. Todd Boehly y Chelsea se bajan.