Este lunes el Chelsea oficializó el fichaje de Moisés Caicedo en una millonaria cifra, y se anticipó que le robaron el fichaje de Romeo Laviaal Liverpool en otros 55 millones, pero no serán los últimos refuerzos para Pochettino.
Tras su debut con empate ante los mencionados Reds, el Chelsea sumará otro refuerzo adicional. Porque claro, con Nkunku, Colwill, Jackson, Disasi, Sánchez, Caicedo y Lavia no era suficiente.
Pochettino sumará otro futbolista a su Chelsea
De acuerdo a Fabrizio Romano, el Chelsea fichará a Michael Olise, el delantero francés de 21 años que juega en el Crystal Palace. Olise sumó cuatro goles en las últimas dos temporadas en la Premier, pero explotó en la pasada campaña, con 11 asistencias.
El Chelsea habría activado la cláusula de 35 millones de libras que tenía Olise y el jugador ya habría acordado términos personales con el club londinense. Con ello, el acuerdo debería cerrarse pronto.
Olise se sumaría como otro extremo para el equipo londinense, que ante la baja de Nkunku, utilizó a su nuevo capitán, Ben Chilwell en tareas ofensivas ante Liverpool.
El Chelsea lleva gastados 323 millones de euros en la presente temporada, aunque los 254 millones que ha recibido en ventas realizadas marcan un gasto neto de 69 millones. Esto podría superar los 100 millones de cerrarse la transferencia con el Crystal Palace por Olise.