El quiebre entre Inter de Milán y Romelu Lukaku es irreparable. El préstamo del delantero ha finalizado de la peor manera posible y el vicepresidente del club, Javier Zanetti ha salido a hablar sin filtros sobre lo ocurrido.
La cesión de Romelu Lukaku en Inter finalizó el pasado 30 de junio. El equipo neroazzurro negociaba con Chelsea por el traspaso definitivo del belga cuando se enteraron que el jugador estaba en conversaciones con Juventus. Esto ha sido tomado de la peor manera en el Giuseppe Meazza.
A días de las duras palabras del capitán, Lautaro Martínez, ha salido el vicepresidente del club, Javier Zanetti a hablar sobre lo ocurrido. El argentino fue sumamente duro en su entrevista con La Gazzetta dello Sport.
Zanetti sin piedad contra Lukaku
“Romelu nos traicionó. Con todo lo que el Inter hizo por él, nos esperábamos otro tipo de comportamiento. Como profesional y hombre, tiene el derecho de ir dónde quiera, faltaría más, pero solo tenía que decirlo con tiempo” fueron las palabras de Javier Zanetti.
El ‘Pupi’ aclaró que el equipo está por encima de cualquier jugador. “Pero nadie es más grande que el club y cuando construyes un equipo siempre tienes que considerar a quién pones en el vestuario“.