Lo que parecía una historia de amor y respeto entre Leonardo Bonucci y Juventus, hoy es una auténtica declaración de guerra. Es que el defensor de 36 años ya puso abogados para pedir una solución a su situación actual en el club.
Bonucci fue marginado del primer equipo, por decisión del entrenador Massimiliano Allegri, quien no lo tiene en sus planes para esta temporada. Ante esto, de hecho, hubo un mensaje de despedida del propio defensor en sus redes sociales.
Sin embargo, la salida no se hizo efectiva ni Juventus lo llamó a los entrenamientos del primer equipo. Por este motivo, Bonucci llamó a abogados para buscar una solución, según dejó trascender la Gazzetta dello Sport. Y trascendió en las últimas horas que los letrados enviaron un correo electrónico al club bianconero exigiendo la reincorporación a las prácticas junto al equipo de Allegri.
Actualmente, el defensor está trabajando a contra turno de sus compañeros y con los jugadores que no son tenidos en cuenta por el entrenador. Quiere volver a estar a la par de las máximas figuras, pero la postura del club no cambió. La respuesta a ese mail fue negativa y esto provocaría un nuevo paso judicial.
La postura de Bonucci en contra de Juventus
Al no recibir una solución de parte de la directiva del club, Leonardo Bonucci estudia la chance de llevar su caso al colegio arbitral de Italia. Allí podrá exigir la resolución de su contrato o una indemnización millonaria que, según el citado medio, podría ser de más de 2 millones de euros.
La situación es de guerra total entre el club y uno de sus grandes referentes del último tiempo. ¿Cómo terminará la historia?