Las especulaciones y reportes de las últimas semanas finalmente han llegado a buen puerto, y el AC Milan se ha hecho con el fichaje de una de las grandes promesas del fútbol. Se trata del joven volante ofensivo argentino, Luka Romero, quien firma por cinco temporadas.
Luka Romero, nuevo jugador del AC Milan
Esta mañana se pudo ver a Romero llegar a la sede del AC Milan para firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador del club. Eso finalmente sucedió y será neroazzurro hasta junio del 2028.
Romero llega como agente libre, luego de dos temporadas en la Lazio, donde no tuvo tantos minutos ni oportunidades como le hubiera gustado. Aún así, logró hacer su debut en Serie A, Conference League, Europa League y Coppa Italia, y anotar su primer gol en la máxima del fútbol italiano.
Con apenas 18 años, Luka Romero ha sido uno de los grandes prospectos del fútbol argentino, y una de las figuras de la Selección en el último Mundial Sub20. Además, ya fue convocado por Lionel Scaloni para la mayor, aunque todavía no ha debutado con ella.
En el AC Milan deberá ganarse un lugar en una delantera donde Rafael Leao y Giroud son los titulares, pero en la que por detrás hay posibilidades de ganarse un lugar como primer cambio y revulsivo.