José Mourinho esta en búsqueda de un nuevo centrodelantero para AS Roma, el cual puede servir para complementar a Tammy Abraham en la ofensiva de la Loba. Sin embargo, se le ha complicado con sus principales opciones.
Mourinho quiere un nuevo delantero para la Roma
Duván Zapata fue el primer objetivo de los capitalinos, pero parece que la situación se ha complicado de sobremanera. Y es que, de acuerdo a lo que reporta Fabrizio Romano, el entrenador del Atalanta no quiere dejarlo ir.
Gasperini ha tomado la decisión debido a que su nuevo fichaje, El Bilal Touré ha sufrido una lesión que lo puede tener apartado de las canchas por un buen tiempo. Si a esto le sumamos la salida de Rasmus Hojlund al Manchester United, el Atalanta no tendría delanteros con la partida de Duván.
Ante este problema, la transferencia de Duván a la Roma está completamente detenida, más allá de que el futbolista colombiano ya haya acordado los términos personales con el club de la capital italiana.
La otra opción de Mou es un viejo conocido
Al conocer esto, José Mourinho ha posado sus ojos en el siguiente objetivo, y es uno bastante más costoso pero que podría funcionar: Romelu Lukaku. El delantero no entra en los planes de Pochettino en Chelsea, y no ha terminado de cerrar la transferencia a otro equipo.
Tal y como reportamos en Bolavip, hay emisarios de la Roma en Londres, intentando cerrar el fichaje del delantero que ya tuvo experiencias con Mourinho en la Premier League.
Habrá que ver como termina esta historia, pero de momento la posibilidad de un traspaso de Duván a la Roma parece inviable, con la negativa por parte de Atalanta de venderlo, y con los reportes de que Mourinho ya está en búsqueda de otras opciones.