Están siendo tiempos complicados para Napoli a solo semanas de la hazaña histórica de su tercer Scudetto. El proyecto parece desmoronarse y lo ocurrido este martes con la cuenta de TikTok del club tiene grandes repercusiones. El delantero, Victor Osimhen llegó a la concentración del club y dejó a sus compañeros con la mano extendida.
Lo ocurrido con Napoli y su cuenta de TikTok este martes es simplemente inexplicable. La cuenta oficial del club hizo un par de publicaciones que hicieron detonar el vestuario. En la primera, se burlan del penal errado por Victor Osimhen en el partido ante Bologna, mientras que en la segunda se reían de su peinado.
Luego de lo ocurrido, el agente del futbolista, Roberto Calenda salió a lanzar una amenaza al club. “Lo que ocurrió hoy en el perfil oficial de Napoli en la plataforma TikTok no es aceptable. Un video que se burla de Victor antes se publicó y luego, cuando ya era tarde, se ha borrado. Un hecho grave que crea un prejuicio muy serio al jugador y se suma al trato que el chico está sufriendo en el último periodo, entre juicios mediáticos y fake news. Valoraremos tomar medidas legales y cada iniciativa para defender a Victor Osimhen“.
Lo sociedido agrava en gran medida una relación que parecía tensa desde hace semanas. El tira y afloja entre el delantero y el presidente, Aurelio De Laurentiis por la renovación de contrato del jugador ha tensado la cuerda y hace solo unos días se vio al jugador estallar en pleno partido contra el entrenador, Rudi García.
Osimhen ignoró a sus compañeros
Luego de horas de especulaciones, Victor Osimhen fue incluido en la convocatoria para el encuentro ante Udinese de este miércoles 27 de septiembre. La llegada del nigeriano fue captada en cámara por Enzo Buono y ha dado mucho de qué hablar. En su entrada al hotel Serapide, el jugador saludó añ Team Manager, Giuseppe Santoro, pero ignoró a sus compañeros Piotr Zielinski y Diego Demme. Este último incluso se quedó con la mano extendida.