El post del tercer scudetto que consiguió el Napoli no viene siendo para nada tranquilo. Al ruido que generó la salida de Luciano Spalletti se le sumaron los ya presuntos conflictos de algunas figuras con Rudi García y el inicio un tanto regular en la Serie A. Y como si fuera poco, de un momento a otro, Victor Osimhen pretende demandar al Napoli al sentirse ridiculizado por dos videos que se subieron a las redes sociales oficiales del club.

La realidad es que el material es bastante particular. Por un lado, con las licencias que se permiten hoy en día en las redes, publicaron imágenes de lo que fue el penal que falló el delantero en el duelo contra el Bologna del último fin de semana en el que terminó en empate 0 a 0, en una situación en la que, si bien no es grave, el equipo en apenas cinco fechas ya se coloca séptimo a siete puntos del Inter de Milán.

Y por el otro, el video que se subió a la cuenta oficial del Napoli que más polvareda levantó, consistió en comparar el nuevo corte de pelo de Víctor Osimhen con un coco. Cuanto menos, una actitud extraña por parte de la área de comunicación de la institución del sur de Italia para con el delantero nigeriano de 24 años.

Roberto Calenda, manager de Víctor Osimhen, anunció que iniciarán acciones legales

“Es un hecho grave que provoca un daño gravísimo y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor Osimhen“, escribió, en inglés y en italiano, Roberto Calenda en su cuenta de Twitter.