Victor Osimhen protagoniza uno de los conflictos más surrealistas del último tiempo y a una semana de jugar Champions League contra Real Madrid. El delantero nigeriano evidenció su molestia contra Napoli por las burlas que sufrió en la plataforma de TikTok.

El ariete de 24 años acusó que la cuenta del cuadro italiano hizo un festín con su imagen. Inclusive burlándose de una de las lesiones que sufrió. Lo que provocó la reacción de su representante, quien confirmó que iniciarán acciones legales.

¿Qué le pasó a Victor Osimhen?

Todo comenzó este martes cuando se viralizaron dos videos de Osimhen y que terminaron causando molestia en el jugador. 

Primero trató de un registro en que se burlan del penal que falla contra Cagliari y luego otro donde se mofan de su operación en la órbita del ojo izquierdo. Lo que obliga a ocupar el ya habitual antifaz dentro de la cancha. 

La reacción de Osimhen 

Tras conocerse la molestia del jugador, la cuenta del Napoli rápidamente borró los videos de la polémica. Pese a esto, Victor Osimhen tomó una drástica decisión: eliminó la mayoría de las imágenes en Instagram que lo relacionaban con el cuadro de la región de Campania

Inclusive cambio su biografía y dejó de seguir al Napoli, lo que reafirma que no hay vuelta atrás. 

El delantero nigeriano borró todo vínculo con Napoli

El delantero nigeriano borró todo vínculo con Napoli

La demanda contra Napoli

Para darle una nuevo condimento a la polémica, el representante del jugador Roberto Calenda reconoció que estudian acciones legales contra Napoli. 

Es un hecho grave que provoca un daño gravísimo y se suma al trato que está sufriendo el chico en el último periodo entre juicios mediáticos y fake news. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor“, recalcó. 

Decisión que podría marcar la salida de Osimhen, quien por estos días iba a iniciar las negociaciones para extender su vínculo que termina en 2025 y hasta la fecha no se ha podido negociar. 

¿Cuándo juega Napoli?

En medio de este terremoto interno, Napoli debe visitar al Lecce este sábado 30 de septiembre por la Serie A. Luego recibe al Real Madrid el martes 3 de octubre por Champions League, donde ambos tienen tres puntos y lideran el grupo C.