Ya son los últimos días de la ventana de verano en tierras europeas, ha habido varios movimientos interesantes y refuerzos para tener en cuenta en algunos clubes. Sin embargo, una de las negociaciones más particulares de los últimos días, fue por parte de Paco Alcácer.
La situación fue así: el jugador ibérico fue anunciado como nuevo delantero de Al Shajah; una buena apuesta por parte del equipo emiratí, si es que necesitaba presencia de gol, sin embargo, lo más curioso estaba por suceder. Horas después rompieron la cesión del ariete con Villarreal.
¿Y entonces?
Pues el jugador volvió a Submarino Amarillo, pero no para vestirse de nueva cuenta la camiseta del club, sino también para rescindir su vínculo con la institución española. ¿Cómo?, pues ahora el jugador quedaba como agente libre para negociar su con su pase.
Lo cierto es que en un lapso de 40 horas el futbolista estuvo en dos equipos diferentes. Y ahora con la transferencia en su poder, Alcacer, de 34 años fue contratado oficialmente por Al Shajah, sí, el mismo equipo del que horas antes había salido. ¡Ah! Y por tres años.
De esta manera, todo indica que el cuadro amarillo de la comunicada valenciana está con la total disposición de seguir muy en firme con las negociaciones por tener al delantero uruguayo Edinson Cavani, quien parece que está muy cerca de engrosar las filas del cuadro que dirige Unai Emery.