Paco Alcácer dispara contra el Barcelona:

MÁS DE Europa

Europa Liga Española

Paco Alcácer dispara contra el Barcelona: "Hubo gente que se portó mal conmigo"

El ex artillero Blaugrana recordó su salida del cuadro Culé.

Bolavip

Paco Alcácer dispara contra el Barcelona:

Paco Alcácer dispara contra el Barcelona: "Hubo gente que se portó mal conmigo"

Si bien hizo todo lo posible para quedarse con las tres unidades, el Borussia Dortmund no pudo romper el cero y terminó igualando sin goles ante el Barcelona.

Así como una gran cantidad de focos estuvieron posicionados sobre el retorno de Lionel Messi a las canchas, un porcentaje de flashes también siguieron de cerca los movimientos de Paco Alcácer, ex artillero del cuadro Culé.

En diálogo con El Chiriniguito, recordando su salida definitiva de la institución de la Liga Española, el goleador arremetió: "Como en todo trabajo, hay gente que se porta bien y gente que no".

Demostrando que no guarda rencor alguno, el artillero de la Selección de España agregó: "Hay que respetar las decisiones y opiniones y seguir adelante, que es lo que he hecho para poder estar en este momento".

Buscando indagar más en las declaraciones de Paco, Josep Pedrerol consultó por nombres propios con respecto a los que se portaron mal con él. Alcácer, buscando desprenderse de la polémica, cerró: "El que se de por aludido, que se dé. Tengo que seguir trabajando para poder seguir estando en mejor forma".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️�� @sergiroberto #nike #hypervenom @fcbarcelona

Una publicación compartida de Paco Alcacer (@paco93alcacer) el

Temas:

  • Barcelona
  • Paco Alcácer
  • Borussia Dortmund
  • Liga Española

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail